Empoderadas 2022

Disponible en:Medellín

Desde el año 2019 la Universidad Pontificia Bolivariana se ha unido a La Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos para realizar el evento Empoderadas 2022, una iniciativa que promueve la difusión de experiencias e ideas de mujeres altamente inspiradoras. Para el 2022 el concepto es: Amarte Libera, como una invitación a fortalecer el amor propio y lograr la libertad en los diversos aspectos de la vida.

El encuentro será este 24 de marzo en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra en EcoCampus Sede Central Laureles con previa inscripción. Te esperamos en una conversación con egresadas UPB, quienes nos contarán su experiencia de liderazgo en tres líneas: libertad financiera, libertad emocional y libertad de estereotipos. También se podrá seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube UPB Colombia.

Conoce la programación

Libertad financiera

8:15 a.m. a 9:00 a.m.

Mayra Vieira Cano

Egresada UPB de Administración de Empresas y de la Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales.

Maria Inés Restrepo

María Inés Restrepo de Arango
Egresada UPB de Trabajo Social, con especialización en formación y consultoría organizacional en el área de administración personal de EAFIT.

Jaime Jaramillo Machado
Administrador de empresas de EAFIT, MBA de INALDE Business School, docente y emprendedor.

Libertad emocional

9:00 a.m. a 9:40 a.m.

Juliana Taborda

Juliana Taborda Valencia
Estudiante de Comunicación Social – Periodismo UPB. Es la creadora de Ser para Hacer, un emprendimiento para crear estrategias y ayudar a cumplir sueños.

Isabel Chaverra

Isabel Chaverra Pérez
Egresada UPB de Enfermería. Cocreadora de la empresa Sintonía de Vida (Coaching en salud), donde acompaña y comparte formas para cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Pbro. Diego Marulanda Díaz
Egresado UPB de Filosofía, Teología y Doctorado en Teología, magíster en Teología de  la Universidad Gregoriana en Roma. Vicerrector de Pastoral y Proyección Social.

Libertad de estereotipos

9:40 a.m. a 10:30 a.m.

Zulima López

Estereotipos de consumo
Zulima López Torres

Coordinó la Maestría en Comportamiento del Consumidor de la UPB y actualmente es docente.

Elizabeth Escobar

Estereotipos en perfiles profesionales
Elizabeth Escobar Ospina

Es egresada UPB del Colegio y de Ingeniería Aeronáutica, con estudios en pilotaje comercial de avión.