Negociando con Pirañas 2021

Disponible en:Montería

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería a través de este trabajo académico busca desarrollar en los estudiantes de Emprendimiento, la habilidad de presentar una idea de negocio utilizando el análisis de problemas, la solución, la propuesta de valor y la estructura general de su idea que vuelva viable el negocio. 

 
Luis Martínez García

Luis Martínez García

Este curso esta diseñado para los estudiantes universitarios que estén matriculados en la materia mentalidad emprendedora, lo que les permitirá a los jurados virtuales observar entre los participantes diferentes saberes, encontraran, de todas las carreras de las diferentes universidades, esta apreciación se considera al momento de evaluar el ejercicio.

Negociando con Pirañas es una actividad basada en el concurso de Televisión “NEGOCIANDO CON TIBURONES“, creado por el Londinense Mark Burnett, donde pequeños empresarios intentan convencer a inversionistas sobre la viabilidad y rentabilidad de sus ideas de negocio. El concurso ha sido dos veces nominada a los premios EMMY.

Metodología general del concurso

Para entender la dinámica del concurso a continuación se presenta la grafica del flujo de actividades.

 
Metodología general del concurso

Metodología general del concurso

Eventos similares

Jornada
 
Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas
Jornada
 
CLUB DE MÚSICA
Jornada
 
CURSOS INTERSEMESTRALES
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados