Abre los ojos. Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB 2018

Disponible en:MedellínBogotá

Colombiatex de las Américas es la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria, líder en América Latina. Como cada año, la Universidad Pontificia Bolivariana será la encargada del Pablellón del Conocimiento, donde actualizamos a todos los apasionados de la industria textil a partir de conferencias y talleres gratuitos.

Mediante conferencias, talleres y entrevistas ligadas a contenidos estratégicos, resaltaremos las fortalezas de nuestra industria; pero también, expondremos casos de distintas empresas que, habiendo acarreado estados de profunda crisis, las llevaron a transformarse para llegar a ocupar el puesto que hoy ostentan dentro del sector productivo.

Conoce la programación y haz parte del Pabellón:

Abrir los ojos para entender las nuevas dinámicas de los negocios es el reto de todas las industrias. En el marco de Colombiatex de las Américas 2018, el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB te invita a abrir los ojos para:

• Conocer las diferentes caras de nuestra industria
  • Descubrir nuevas percepciones al tomar conciencia de dinámicas emergentes en el mundo de los negocios
  • Detenerte e identificar nuevas oportunidades
  • Redescubrir el entorno
  • Dejarte sorprender por dicho entorno y analizarlo para actuar en el ahora
  • Proyectarte a futuro
  • Transformarte según las realidades del contexto

Adicional a las charlas programas en el Pabell´+on del conocimeinto, la Universidad realizará una programación especial de transferencia de conocimiento con algunas empresas y sus empleados. Cupos limitados por invitación especial.

Si ya compraste tu entrada para Colombiatex 2018, reserva tu cupo para poner en práctica tus conocimientos en los talleres dinámicos del eje de conocimiento de la Feria.
Nota: Solo para personas con escarapela de la Feria y con previa inscripción en Talleres Colombiatex

Mayor información:

Línea de Asesoría Integral:
448 83 88 – Whatsapp: 313 603 56 30
asesoria.integral@upb.edu.co

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es

Petirojo

Ceremonia de grados de la UPB Montería