Dióxido de Carbono ¿Por qué es importante en la industria de la construcción?

Disponible en:Montería

Las emisiones de dióxido de carbono se han incrementado en los últimos años, principalmente producidos por la infraestructura civil, se estima que es responsable en un 45%. 

La UPB Seccional Montería invita a estudiantes de programas de Ingeniería y Arquitectura a ponencia que presentará breve revisión sobre las emisiones de dióxido de carbono, la mitigación y que materiales se están produciendo para transformar a la industria. 

Conferencistas

 
Gloria Urrea Ceferino

Gloria Urrea Ceferino

Doctora Gloria Urrea Ceferino

Ingeniera Civil, Doctorado Universidad de São Paulo Ingeniería y Ciencia de los Materiales. Universidad: Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Ponencia: El dióxido de carbono: Una breve reseña sobre sus implicaciones en la industria de la construcción civil.

 
Julián Eduardo Mejía Ballesteros

Julián Eduardo Mejía Ballesteros

Doctor Julián Eduardo Mejía Ballesteros

Ingeniero Ambiental, Doctorado Universidad de São Paulo Ingeniería y Ciencia de los Materiales. Universidad: Universidad Abierta a Distancia. Ponencia: Compuestos cementantes con pulpa celulósica tratada por hornificación y curados por carbonatación acelerada.


De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual.

Eventos similares

Concurso
 
Premiación e inauguración Salón de Arte Fotográfico
Institucional
 
foto tipo D
Institucional
 
Ayuda financieras

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados