Dióxido de Carbono ¿Por qué es importante en la industria de la construcción?

Disponible en:Montería

Las emisiones de dióxido de carbono se han incrementado en los últimos años, principalmente producidos por la infraestructura civil, se estima que es responsable en un 45%.

La UPB Seccional Montería invita a estudiantes de programas de Ingeniería y Arquitectura a ponencia que presentará breve revisión sobre las emisiones de dióxido de carbono, la mitigación y que materiales se están produciendo para transformar a la industria.

Conferencistas

Gloria Urrea Ceferino

Doctora Gloria Urrea Ceferino

Ingeniera Civil, Doctorado Universidad de São Paulo Ingeniería y Ciencia de los Materiales. Universidad: Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Ponencia: El dióxido de carbono: Una breve reseña sobre sus implicaciones en la industria de la construcción civil.

Julián Eduardo Mejía Ballesteros

Doctor Julián Eduardo Mejía Ballesteros

Ingeniero Ambiental, Doctorado Universidad de São Paulo Ingeniería y Ciencia de los Materiales. Universidad: Universidad Abierta a Distancia. Ponencia: Compuestos cementantes con pulpa celulósica tratada por hornificación y curados por carbonatación acelerada.

De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Institucional, Convocatoria