Presentación del Proyecto Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Nororiental

Disponible en:Montería

PTAR Nororiental

La UPB Seccional Montería desde el programa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental a través de VEOLIA Aguas de Montería S.A. E.S.P invita a la comunidad universitaria e interesados a conocer la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de la Ciudad de Montería.

Con una inversión cercana a 45 mil millones de pesos, la PTAR Nororiental marcará un hito en la historia del desarrollo sostenible de Montería. Con esta planta se dará un salto tecnológico muy importante en el tratamiento de las aguas residuales y se impactará el urbanismo de la zona nororiental de la ciudad. Asimismo, dicha PTAR se convertirá en la primera planta de tratamiento de su tipo construida en la región caribe colombiana.

Fuente: VEOLÏA

Yanuar Díaz

Ingeniero Civil.

Eventos similares