Programación Semana de la Salud

Disponible en:Palmira

Programación Semana de la Salud

*La capactación progamada para el viernes "Comité de Convivencia Laboral-La conciliación en el ambiente laboral", solo aplica para personal docente y administrativo de la seccional.

Para mayor información puede acercarse a la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, 3piso (Enfermería), escribir al correo electrónico luzeliana.ceballos@upb.edu.co o comunicarse al PBX:266 0040ext.153.

Importante:

Todas las actividades programadas son totalmente gratuitas, dirigidas a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira.

Eventos similares

Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas