Programación semilleros artísticos y audiciones para grupos representativos

Disponible en:Medellín

Bienestar Universitario invita a los estudiantes, docentes, empleados y egresados de la UPB Medellín a que descubran su talento artístico a través de los semilleros y talleres de iniciación.

Programación semilleros y talleres de iniciación

Semillero Fecha Lugar
Danza Lunes 30 de enero, 12:00 m.  Salón de danza y baile del Polideportivo
Traer ropa cómoda
Percusión Miércoles 1 de febrero, 12:00 m.  Salón de teatro y música del Polideportivo
Guitarra Jueves 2 de febrero, 12:00 m.   Auditorio de Bienestar Universitario, bloque 14.
Teatro Jueves 2 de febrero, 6:30 p.m.  Salón de teatro y música del Polideportivo.
Técnica vocal Martes 7 de febrero, 4:00 p.m. Auditorio de Bienestar Universitario, bloque14
Cupos limitados. No tiene costo

Audiciones para grupos artísticos

persona tocando el saxofón y leyendo la partitura

Las personas que tengan experiencia y conocimientos en canto o interpretación de algún instrumento pueden ser parte de los grupos representativos de la Universidad. Estas son las fechas de las audiciones:

Coro Polifónico

• 30 de enero al 3 de febrero, 12:00 m. Salón pastoral.
  • 4 de febrero, 1:00 p.m. bloque 12, aula multipropósito.
  • Campus Robledo: 31 de enero y 2 de febrero, 6:30 p.m., Auditorio Humanae Vitae

Performance Coral

Fusiona el canto con la lúdica, lo coreográfico y la plástica.

•  7 y 8 de febrero, 6:00 p.m. Auditorio de Bienestar Universitario, bloque 14

Música Experimental

Está conformado por instrumentos de vientos: trompeta, trombón, saxofón, clarinete; cuerdas: guitarra eléctrica y bajo; teclado: piano; percusión: congas, bongo, timbal. También cuenta con voces masculinas femeninas.

•  3 de febrero, 2:00 p.m. Salón de teatro y música del Polideportivo.

*Se deben tener conocimientos básicos en la interpretación del instrumento y la lectura de partituras musicales. Los que se presenten a instrumentos de vientos, deben traerlo.

Ensamble instrumental

Incluye guitarras, tiples y bandolas.

• 2 y 4 de febrero, 2:00 p.m. a.m. Auditorio de Bienestar Universitario, bloque 14.

*Se deben tener conocimientos básicos en la interpretación del instrumento y la lectura de partituras musicales.

Mayores informes:

Andrea Zuluaga Noreña
andrea.zuluagano@upb.edu.co
Teléfono: 4488388 extensión 15223 Bloque 14, oficina 116

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores