Resultados del concurso ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2021

Disponible en:Medellín

 

 
Resultados del concurso ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2021

Resultados del concurso ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2021

 

Te invitamos a conocer los resultados de la quinta versión del concurso ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2021, con tema central: el cobro de un penalti. Un certamen en el que la población nacional e internacional participó en las categorías: infantil (entre 8 y 13 años), juvenil (entre 14 y 18 años) y adultos (19 años en adelante) todos con el género cuento.

Los 248 participantes conocerán cuáles serán los ganadores de cada categoría, así como los textos de mención de honor, el próximo viernes, 15 de octubre a las 5:00 p.m. en la transmisión en vivo que tendremos desde el Facebook de la Biblioteca Pública Piloto y el Facebook de  UPB Colombia.

En este encuentro el Jefe de la Editorial UPB, Juan Carlos Rodas Montoya, conversará con el comunicador Social y Periodista - Mediador Digital de la Biblioteca Pública Piloto,  Alexander Herrera, quien se desempeñó como uno de los evaluadores del concurso. En esta conversación destacarán la importancia de este evento de ciudad, la participación y acogida de los participantes en cada año y darán a conocer los ganadores con la lectura de los cuentos.

 

¿Cuáles serán los premios a entregar? Los cuentos ganadores serán publicados en el libro "Más allá de un penalti" de la Colección “Fútbol y letras” del Sello Editorial de la UPB y el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirá $1.300.000; $800.000 y $400.000, respectivamente.

Eventos similares

Concurso, Formación Continua
 
Concurso de Integrales
Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Institucional, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados