Robotex LatAm y Congreso Generación R

Disponible en:Medellín

Robotex LatAm es el festival de robótica más grande del planeta. Ingenieros, ejecutivos, estudiantes y familias se unen para inspirarse en los líderes de la industria, construir robots para diversos desafíos y aprender sobre las últimas innovaciones tecnológicas.

Robotex. Autor: Robotex LatAm

Fecha: Miércoles 12 al sábado 15 de junio de 2019
Lugar: UPB - Campus Laureles, Medellín.

Informes e inscripciones

Robotex es una red global de educación en robótica, se centra en la formación robótica (AI y Drones), incluyendo programas de educación y formación docente, programas de innovación para empresas y festivales con competencias, conferencias, exposiciones y talleres."

Programación Robotex

3:00 p. m. - 4:00 p. m. Finales
4:00 p. m. - 5:00 p. m. Premiación y cierre evento
competitivo

A través de Robotex Internacional y sus aliados estratégicos, la comunidad podrá acceder a diversos tipos de eventos como: entrenamientos, capacitaciones a docentes, conferencias, programas corporativos de innovación y el festival de robótica más grande del mundo que se celebra en  Tallin - Estonia, que incluye competencias, conferencias, exposiciones y talleres.

Congreso Generación R

Conoce la programación

Generación R es un evento basado en la cuarta revolución industrial, el cual dará a los participantes un espectro mucho más amplio de conocimiento acerca de lo que estaba pasando alrededor del mundo en temas tecnológicos y reunirse con ejecutivos e inversores que ya están transformando el futuro. La conferencia reúne a 4 conferencistas internacionales y un grupo de conferencistas locales, personas influyentes de la industria que  hablan sobre la robótica, inteligencia artificial, ciencia de datos, IoT, innovación, el futuro de la tecnología y cómo las tecnologías futuras transformarán nuestras empresas y la vida cotidiana.

Patrocinador: UPB

Apoya: DAPI, Netux, Bigtrónica, DF Robot, U de A, Expoingeniería

Eventos similares

Estudiantes de UPB Montería frente a equipos de computación portátil
Exposición, Concurso

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.
Exposición, Concurso

Salón del Cómic