Robotex LatAm y Congreso Generación R

Disponible en:Medellín

Robotex LatAm es el festival de robótica más grande del planeta. Ingenieros, ejecutivos, estudiantes y familias se unen para inspirarse en los líderes de la industria, construir robots para diversos desafíos y aprender sobre las últimas innovaciones tecnológicas.

Robotex. Autor: Robotex LatAm

Fecha: Miércoles 12 al sábado 15 de junio de 2019
Lugar: UPB - Campus Laureles, Medellín.

Informes e inscripciones

Robotex es una red global de educación en robótica, se centra en la formación robótica (AI y Drones), incluyendo programas de educación y formación docente, programas de innovación para empresas y festivales con competencias, conferencias, exposiciones y talleres."

Programación Robotex

3:00 p. m. - 4:00 p. m. Finales
4:00 p. m. - 5:00 p. m. Premiación y cierre evento
competitivo

A través de Robotex Internacional y sus aliados estratégicos, la comunidad podrá acceder a diversos tipos de eventos como: entrenamientos, capacitaciones a docentes, conferencias, programas corporativos de innovación y el festival de robótica más grande del mundo que se celebra en  Tallin - Estonia, que incluye competencias, conferencias, exposiciones y talleres.

Congreso Generación R

Conoce la programación

Generación R es un evento basado en la cuarta revolución industrial, el cual dará a los participantes un espectro mucho más amplio de conocimiento acerca de lo que estaba pasando alrededor del mundo en temas tecnológicos y reunirse con ejecutivos e inversores que ya están transformando el futuro. La conferencia reúne a 4 conferencistas internacionales y un grupo de conferencistas locales, personas influyentes de la industria que  hablan sobre la robótica, inteligencia artificial, ciencia de datos, IoT, innovación, el futuro de la tecnología y cómo las tecnologías futuras transformarán nuestras empresas y la vida cotidiana.

Patrocinador: UPB

Apoya: DAPI, Netux, Bigtrónica, DF Robot, U de A, Expoingeniería