Seminario Interdisciplinar: Gerencia del servicio

Disponible en:Medellín

Descubre herramientas que ayudarán al mejoramiento organizacional buscando mayores ventajas competitivas que destaquen tanto la sostenibilidad como la experiencia de clientes, logrando una dirección prioritaria en la organización actual.

Además, conoce y desarrolla estrategias focalizadas en la gerencia del servicio que permitan un buen desarrollo de variables como: calidad en la atención, servicio al cliente, gestión estratégica de los datos, innovación en procesos, entre otras, con capacidad para responder a las exigencias del mercado global y los diversos entornos culturales.

Evento gratuito

Certificable con registro de asistencia en cada jornada

Duración del seminario: 12 horas

Docente internacional invitado:

PhD. Gábor Réthi

Seminario Interdisciplinar: Gerencia del servicio

Profesor asociado de la Facultad de Finanzas y Contabilidad de Budapest Business School University of Applied Sciences en Hungría.
Su campo de investigación incluye la gestión empresarial internacional, intercultural y de servicios, cultura organizacional y la relación entre cultura y corrupción. En relación con estos temas, ha participado en numerosos talleres y conferencias en diferentes países como Francia, Eslovenia, Eslovaquia, Colombia, y Estados Unidos.

Si deseas asistir virtual, conéctate aquí

Día 1

Día 2

Día 3

Bienvenida Inducción a postgrados: presentación del campus virtual y reglas de juego generales Modelo de servicios basado en la cultura

"El momento de la verdad" y el paquete de servicios

Definición de gestión de servicios – calidad en el servicio
Internacionalización y globalización McDonaldización Trampas de la estrategia en la gestión del servicio
Definición y concepto de servicios Disneyization
Tipos de servicios
Diferencias entre producción y prestación de servicios

Eventos similares

Foto Tipo D Asesoría Virtual UPB Bucaramanga
Encuentro Académico

Encuentro Académico

Tipo D póliza de accidentes upbbga 2021

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados