La marca país recupera elementos identitarios nacionales para el fortalecimiento cultural con miras a contribuir con el desarrollo económico de productos y servicios, de igual manera, genera oportunidades y potencialidades desde el país en cuestión al resto del mundo.
No obstante, la marca país está mediada tanto por la negociación intercultural e internacional; la primera en cuanto diferencias culturales de los países y organizaciones que interactúen con la promoción y compra de productos y servicios de marca país, la segunda, es influenciada por políticas públicas y programas que moldean la negociación de tales productos o servicios en el ámbito protocolario internacional.
Evento gratuito
Certificable con registro de asistencia en cada jornada
Duración del seminario: 9 horas
Jefe de Misión Adjunto, Cónsul y Director de Educación y Cultura de la Embajada de Hungría en Bogotá. Posee una doble maestría de Filología Inglesa e Hispánica de la Universidad de Pécs, Hungría (2010), un Doctorado Internacional ‘summa cum laude’ de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca, España (2015). Ha publicado ampliamente sobre traducción y sobre la política en el teatro, y combina su carrera diplomática con la enseñanza y la investigación.
Profesor asociado de la Facultad de Finanzas y Contabilidad de Budapest Business School University of Applied Sciences en Hungría.
Su campo de investigación incluye la gestión empresarial internacional, intercultural y de servicios, cultura organizacional y la relación entre cultura y corrupción. En relación con estos temas, ha participado en numerosos talleres y conferencias en diferentes países como Francia, Eslovenia, Eslovaquia, Colombia, y Estados Unidos.
Miércoles, 3 de agosto |
Jueves, 4 de agosto |
Viernes, 5 de agosto |
Introducción: Marca País (definición, ejemplos, el caso Colombiano) | Presentación reglas de juego para garantizar un buen desarrollo académico de los posgrados | Modelo de servicios basado en la cultura |
Negociación Intercultural (modelos a partir de diferencias, y cómo se puede utilizar en términos de la marca país) |
Presentación de modalidades de trabajos de grado |
|
Negociación internacional y protocolos |
||
También te puede interesar: Especialización en Gerencia de Mercadeo.
EcoCampus UPB Montería
Plataformas digitales
Corferias Bogotá - Cra 37 # 24 - 67.
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados