Descubre herramientas que ayudarán al mejoramiento organizacional buscando mayores ventajas competitivas que destaquen tanto la sostenibilidad como la experiencia de clientes, logrando una dirección prioritaria en la organización actual.
Además, conoce y desarrolla estrategias focalizadas en la gerencia del servicio que permitan un buen desarrollo de variables como: calidad en la atención, servicio al cliente, gestión estratégica de los datos, innovación en procesos, entre otras, con capacidad para responder a las exigencias del mercado global y los diversos entornos culturales.
Evento gratuito
Certificable con registro de asistencia en cada jornada
Duración del seminario: 12 horas
Profesor asociado de la Facultad de Finanzas y Contabilidad de Budapest Business School University of Applied Sciences en Hungría.
Su campo de investigación incluye la gestión empresarial internacional, intercultural y de servicios, cultura organizacional y la relación entre cultura y corrupción. En relación con estos temas, ha participado en numerosos talleres y conferencias en diferentes países como Francia, Eslovenia, Eslovaquia, Colombia, y Estados Unidos.
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Día 1 |
Día 2 |
Día 3 |
Bienvenida | Inducción a postgrados: presentación del campus virtual y reglas de juego generales | Modelo de servicios basado en la cultura |
Introducción |
"El momento de la verdad" y el paquete de servicios |
Definición de gestión de servicios – calidad en el servicio |
Internacionalización y globalización | McDonaldización | Trampas de la estrategia en la gestión del servicio |
Definición y concepto de servicios | Disneyization | |
Tipos de servicios | ||
Diferencias entre producción y prestación de servicios | ||
Floridablanca
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