Trivia mundialista 2018 UPB

Disponible en:PalmiraMedellínMonteríaBogotá

Concurso de UPB Virtual, en el cual las personas interesadas deberán seguir una serie de pasos para poder participar y ganar un premio mundialista...

Descripción de la actividad

La Trivia Mundialista UPB Virtual, es una actividad promovida por UPB Virtual, con el apoyo de la Cooperativa Universitaria Bolivariana, basada en el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, donde los participantes deberán cumplir una serie de pasos para llegar a la obtención de un puntaje que les posibilitará ser el ganador de un (1) Televisor Smart TV ultra HD de 43 pulgadas.

Para poder participar el concursante deberá:

1. Diligenciar un formulario con sus datos personales (Incluyendo el ID – número de identificación UPB) y unas preguntas sobre la virtualidad y los programas ofrecidos por la UPB en esta modalidad. *Anexo política de tratamiento de datos de la UPB*
  2. Seguir los 3 canales de YouTube: UPB Académico, UPB Humanista y UPB Saludable
  3. Seguir la cuenta de Facebook e instagram de la UPB: @UPBColombia
  4. Seguir la cuenta de Facebook de la Cooperativa Universitaria Bolivariana: @coopbolivariana
  5. Dar los marcadores finales de los partidos de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, los nombres de los cuatro (4) equipos finalistas y los jugadores destacados de la copa (portero, jugador y goleador).

Ganador:

El participante que cumpla con todos los pasos de la actividad y que obtenga el mayor número de puntos, según la siguiente tabla, será el ganador del premio:

Item

Puntaje

Partido acertado en primera ronda (En total son 48 partidos)

5 puntos por partido

Equipos finalistas (Campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto)

10 puntos por acierto

Jugadores destacados en la copa (mejor portero, goleador y mejor jugador)

10 puntos por acierto

Requisitos:

Podrán participar las personas de la comunidad UPB de todas las edades que tengan ID vigente, entre ellos: estudiantes (Colegio, pregrado, postgrado y otros), empleados, docentes y egresados. Los menores de edad podrán participar como grupo familiar, es decir, inscribir el nombre del padre de familia con el ID del menor y cumplir con el paso a paso de la Trivia Mundialista UPB Virtual.

Duración:

• Inicio: martes, 21 de mayo de 2018 a partir de las 8:00 a.m. (hora de Colombia)
  • Finalización: miércoles 13 de junio a las 12:00 m (hora de Colombia)
  • Entrega del premio: hasta 30 días después de finalizar la copa del mundo, es decir 15 de agosto de 2018.

Términos y Condiciones