UPB en 9 Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria

Disponible en:Medellín

El observatorio de Responsabilidad Social Universitaria de ASCUN  invita al 9 Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria que se realizará el próximo 8 y 9 de noviembre de 2018 "APROXIMACIONES CONCEPTUALES PARA EL FOMENTO Y LA MEDICION DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR"  en la sede de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en Tunja.

En esta oportunidad, los participantes podrán conocer la perspectiva del Ministerio de Educación Nacional sobre la Responsabilidad Social en la Instituciones de Educación Superior en el país.  Así como diversas aproximaciones conceptuales, retos, oportunidades y su caracterización. La Universidad Pontificia Bolivariana apoya y participa de este evento afianzando nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad en el país y el mundo.

De manera especial se realizará un colaboratorio sobre Indicadores de Responsabilidad Social en la Educación Superior para Colombia y se contará con la compañía del Dr. José Othón Floréz de la Universidad Veracruzana sobre la "Importancia de la Medición de la Responsabilidad Social de la Educación Superior".

Evento sin costo previa inscripción.
Realice su inscripción aquí:  http://virtual.uptc.edu.co/encuestas/index.php/293918