Expofitness 2018

Disponible en:Medellín

Expofitness buscan demostrar al mundo que su industria es la nueva revolución, gracias al crecimiento de la demanda y los nuevos consumidores que buscan equilibrar su vida a través del deporte, la actividad física, la nutrición responsable, la conciencia ecológica y la tecnología.

UPB Aliado Académico.

La Universidad Pontificia Bolivariana desde la facultad de Diseño de Vestuario y el programa de Ingeniería Textil, por primera vez, se alía con Expofitness, la vitrina y plataforma más importante del fitness y la industria deportiva en Latinoamérica; deporte, tecnología, nutrición, negocios y academia, reunidos en un mismo espacio.

Por primera vez, en su quinta edición, Expofitness contará con un espacio para la industria de la moda deportiva, avances en textiles, diseño y materiales. Diseño de Vestuario e Ingeniería Textil se harán presentes con su oferta académica, presentando sus nuevas diplomaturas en Diseño de ropa deportiva y activewear, y Calidad textil; asimismo, harán parte de la agenda académica del evento con la conferencia “El desafío de la innovación en el diseño de ropa deportiva” del docente Diseñador Juan David Mira, y el taller “Materiales y acabados funcionales para prendas Active”, de las docentes Mg. Maria Clara Restrepo y Mg. Maria Camila Amaya.

Esta alianza es una oportunidad más para reunir la empresa privada y la academia en un evento de ciudad, que convoca a nacionales e internacionales en torno a una de las industrias más crecientes y con mayor demanda en el mundo. Innovación e investigación UPB conectada con el mundo.

¡Llevamos los espacios de formación a la ciudad!
Del 16 al 18 de febrero estaremos en Expofitness compartiendo conocimiento sobre diseño, medicina y bienestar.
Conoce más en www.expofitness.net/2018/.