UPB en la Feria del Libro y la Cultura 2018

Disponible en:Medellín

La Editorial de la UPB, como es usual, participará en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, con la exhibición de textos, la presentación de novedades editoriales, el lanzamiento de colecciones y  desarrollo de conversatorios. Además, talleres y actividades alrededor de literatura, el lenguaje y las letras realizados por el grupo de estudios Aquenarre.

UPB en la Feria del Libro y la Cultura
Te invitamos a visitarnos en el Jardín Botánico, stand 1-A de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Fechade la feria: Del 7 al 16 de septiembre
Lugar: Zona Norte Medellín

En esta oportunidad, se contará con la participación de los autores bolivarianos, Memo Ánjel, Ana Cristina Aristizabal, Reinaldo Spitaletta, David Corrales, Mario Melguizo, Nikólaos Chalavazis, Marita Lopera, Juan Felipe Pabón y Juan Carlos Rodas Montoya.

Además, aproveche durante la semana del 17 al 30 de septiembre la promoción pague 2 lleve 3 en textos del Sello Editorial UPB comprados únicamente en la Librería UPB, bloque 13, Campus Laureles

Prográmate con la Editorial UPB

Mira la Programación

Programación Editorial UPB en la Feria del Libro