Jornada informativa programas de postgrados Derecho y Ciencias Políticas

Disponible en:Medellín

Vive Postgrados UPB

Fecha: lunes 17 de junio de 2019
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Aula Multipropósito Bloque 10B piso 5

Inscríbete aquí

Vive Postgrados UPB te invita a este espacio en el que podrás conocer toda la oferta de Especializaciones y Maestrías que tiene la UPB para ti. Además, acompáñanos en la conferencia Reforma a la Justicia: Balance y Retos con el ponente Jaime Alberto Arrubla Paucar, expresidente de la Corte Suprema de Justicia y Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca, España.

De interés

• Los empleados públicos de la rama judicial tienen para los periodos académicos 2019-2 o el 2020-1 descuento del 30 % y los empleados de la Personería de Medellín tienen el 10% de descuento sobre la matrícula de los postgrados de la Facultad de Derecho.

Programas académicos

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad