V Curso de Actualización en Cirugía, Enfoque en Cirugía de Trauma - IV Curso de Residentes de Cirugía General de Antioquia

Disponible en: Medellín
 
Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Este programa será realizado por plataformas virtuales

IV curso de Residentes de Cirugía General de Antioquia y V Curso de actualización en Cirugía, enfoque en  cirugía de Trauma

  • Crear un espacio de actualización al personal interesado sobre el abordaje inicial de los diferentes tipos de trauma con enfoque multidisciplinario y énfasis quirúrgico, generando discusiones académicas y aclarando conceptos para el personal en formación.

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

14
Horas
Intensidad horaria
Día
Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
Horario
17
y 18 de septiembre de 2020
Fecha

Inversión

Público general: $80.000
Descuento por pronto pago: $76.000
Aplica descuentos institucionales 

Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
LAURA JAIMES

Laura Jaimes Bonilla

Coordinación de Formación ContinuaPalmira
 
María Camila Giraldo

María Camila Giraldo Ortega

Auxiliar de Formación ContinuaPalmira

Oficina

Km 1 Vía Tienda Nueva 

Campus Universitario, 2piso.                                                                                            Celular: 310 4033374
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co

Solicita Información
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados