Curso en clima organizacional

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

La Universidad Pontificia Bolivariana busca con este curso brindarle las herramientas necesarias para mejorar el ambiente de trabajo de su empresa, tomando conciencia de la influencia que éste tiene en la misma, con sus actitudes, comportamientos y rasgos de personalidad.

Al finalizar este encuentro, descubrirá un conjunto de elementos que pueden contribuir a mejorar el clima laboral, desarrollar el buen trato al interior de las diferentes unidades de trabajo y a cuidar el buen ambiente organizacional, estimulando el cumplimiento misional y visional de la empresa.

Dirigido a

Público en general, interesado en mejorar el ambiente laboral de su organización.

Campus Universitario Montería

Fecha inicio

19 de octubre de 2018

Intensidad

Cupo mínimo

25 personas

• Clima organizacional y factores que inciden en este
  • Cultura organizacional
  • Relaciones interpersonales (grupos y equipos de trabajo)
  • Comunicación asertiva
  • Toma de decisiones
  • Resolución de conflictos y Negociación
  • Motivaciones personales y laborales
  • Planeación estratégica
  • Diagnóstico de clima laboral
  • Identificación de fortalezas y oportunidades a partir del diagnóstico.
  • Planes de acción
Público general

NRC

• Sin asignar

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería