Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
PROGRAMA EN CONVENIO CON INNVECA
En los últimos años, el internet de la mano con la transformación digital ha tomado relevancia para convertirse en un aliado para las empresas, a través de muchas herramientas digitales que juegan un papel importante para complementar las estrategias de marketing tradicional, logrando así que las marcas y las empresas puedan posicionarse y visibilizarse de una manera más efectiva, alcanzando cada vez más público y llegando a un mercado potencial. Detrás de esto existe un plan de acción previamente estructurado, el cual consta de un proceso de identificación de clientes y canales estratégicos para poder interactuar con el usuario y/o consumidor. Es por esto que a través de esta formación se busca identificar las estrategias digitales que juegan un papel importante al momento posicionar una marca, fortalecer la relación con los clientes y realizar procesos de venta.
Formular una propuesta de valor de una estrategia digital, identificando las características de un cliente potencial, los recursos digitales de comercialización y el proceso de compra de un usuario.
El curso va dirigido a estudiantes, profesionales creativos, emprendedores y empresarios que estén interesados en posicionar su marca personal o empresarial y al mismo tiempo divulgar sus productos o servicios por medio de las herramientas y recursos digitales.
Dieciocho (18) horas
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m
Para la certificación del programa formativo, el estudiantado debe cumplir el 80% de la asistencia al programa.
Inversión
Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua
Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.
Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono: 448 8388. Extensiones: 10950 y 10873
Celular: 321 803 00 94
Horario de atención presencial
De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
Bloque 3 oficina 104
formacioncontinua@upb.edu.co
Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: (+57 607) 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631
Celular: 301 2377238
Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Bloque 3, Centro de Atención Integral
Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324
Cel. 3215220921 • 3145954823 • 3116661202
Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co
Km 1 Vía Tienda Nueva
Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados