Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
Clases Remotas
Hoy en día la competitividad digital es muy fuerte, existen muchas empresas pequeñas, medianas y grandes que están buscando quedarse con una porción del mercado, algunos siguen utilizando estrategias de mercadeo tradicional, pero cada día están tomando más fuerza las herramientas digitales. La principal herramienta es contar con un sitio web, pero al igual que las redes sociales, no basta con tener un domino y la información básica del negocio. Para sacarle provecho a esta herramienta debemos seguir unos pasos básicos para estar entre las primeras opciones de búsqueda de nuestro cliente potencial. El sitio web debe tener unas características claves para mejorar el posicionamiento en los buscadores, para ser amigable con el usuario y lograr los objetivos empresariales. Adicionalmente, por medio de este curso se podrá identificar de manera rápida y sencilla las estrategias que ofrece Google para sacarle mucho más provecho al sitio web, cómo llegar más fácil al cliente potencial y cómo hacer un seguimiento a las actividades que se realizan desde el sitio web.
Dar a conocer la importancia de los sitios web y las diferentes herramientas que estos tienen para su optimización y posicionamiento de los negocios dentro de los buscadores, generando así una correcta atracción del mercado objetivo y el cliente potencial.
El curso va dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que desean aprender sobre gestión de optimización y publicidad de sitios web, y que estén interesados en realizar de una manera efectiva la optimización y posicionamiento de sus sitios web dentro del motor de búsqueda Google.
Dieciocho (18) horas.
Para la certificación del programa formativo, el estudiantado debe cumplir el 80% de la asistencia al curso.
Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua
Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.
La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.
Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono: 448 8388. Extensiones: 10950 y 10873
Celular: 321 803 00 94
Horario de atención presencial
De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
Bloque 3 oficina 104
formacioncontinua@upb.edu.co
Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: (+57 607) 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631
Celular: 301 2377238
Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba
Bloque 3, Centro de Atención Integral
Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324
Cel. 3215220921 • 3145954823 • 3116661202
Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co
Km 1 Vía Tienda Nueva
Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados