Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información
La Universidad Pontificia Bolivariana a través de este curso tiene como objetivo que el estudiante conozca, analice y ponga en práctica algunos principios y conceptos fundamentales de la comunicación corporativa, a partir de su diagnóstico, diseño estratégico, evaluación y seguimiento efectivo, oportuno y constante, con el fin de estructurar un programa que permita consolidar la imagen corporativa de una marca o empresa.
Ejecutivos; funcionarios; asistentes y secretarias de empresas privadas y entidades públicas; responsables de la planeación, organización, operación y evaluación de estrategias orientadas a la comunicación empresarial y a la proyección de la imagen corporativa; comunicadores sociales; personas interesadas en adquirir herramientas teóricas y destrezas prácticas el tema.
Campus Universitario Montería
4 de agosto de 2018
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
48 horas
Público general |
$ 1.000.000 |
10% de descuento para egresados UPB |
* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados