Curso de redacción y argumentación de textos jurídicos

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

La Universidad Potificia Bolivariana te ofrece este curso como respuesta a la importancia que cobra la buena redacción en el ejercicio del derecho, y la necesidad que el abogado cuide con esmero el uso que le da al lenguaje. La argumentación y la buena redacción garantizan la comprensión del mensaje que se quiere transmitir y transmite un mensaje positivo del ejercicio profesional.

Este curso busca fortalecer las habilidades de los participantes en argumentación y redacción de textos jurídicos, en términos de unidad, claridad, brevedad y concisión. A través del desarrollo de competencias para estructurar y escribir correctamente textos jurídicos y argumentativos, acorde con las necesidades del rol judicial así como el fortalecimiento de habilidades para producir textos jurídicos en lo que tiene que ver con contenido, organización, lenguaje y estilo.

Dirigido a

Abogados litigantes, asesores jurídicos, servidores públicos, estudiantes de Derecho y público en general interesados en fortalecer sus competencias para realizar una correcta redacción y argumentación de textos jurídicos.

Campus Universitario Montería

• Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Intensidad

• Introducción al texto
  • La argumentación
  • Los textos jurídicos
  • Practica de redacción y argumento jurídico
Público general Estudiantes y egresados UPB
$ 750.000 $ 650.000

* Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

* Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería