Diplomado técnicas y herramientas de creación digital

Disponible en: Montería

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Modalidad: telepresencial

Internet es la plataforma más utilizad por todos (9 de cada 10 utilizan internet a diario), eso indica que todo cambió. En la actualidad, las grandes empresas están integrando técnicas para mejorar el alcance de sus productos en internet. Por eso, la publicidad digital se convirtió en el principal foco y técnica a utilizar por grandes compañías.

En el 2020 las empresas se enfrentan a un acelerador de la transición digital en el mundo que se llamó COVID_19. Esta pandemia sacudió los modelos de negocio y relacionamiento en el mundo y las empresas deben ajustar sus modelos de adquirir leads para sus ventas.

Debido al anterior panorama, nace el diplomado que propone la UPB, puesto busca conocer las principales técnicas y herramientas de creación digital para campañas de mercadeo y comunicación digital en la actualidad.

Por tanto la publicidad digital debe ser un pilar para impulsar muy rápido tu negocio en redes sociales. Para ello, este curso lo llevará de la mano a usted a conocer y tener bases para el desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad en Instagram y Google Adwords, además de conocimientos en fotografía y video para el marketing, segmentar su audiencia, manejar sus reportes y crear sus campañas.

La UPB Montería te ofrece este diplomado que reune diferentes cursos que funcionan de forma independiente, pero para quien quiere poner a prueba sus conocimientos, los temas que se manejarán todos estarán articulados para un gran proyecto, por tanto, es importante para este curso contar con: presupuesto para la campañan, tener un producto para vender y sus fotografías, computador personal y conexión a internet que le permita sostener una videollamada y compartir su pantalla.

Intensidad
91 horas (56 Contacto docente - 35 Trabajo independiente)

Viernes 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

$ 385.000

• Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

• Todos los programas de Formación Continua se certifican con el 80% de la asistencia.

Dirigido a

Profesionales del área de la comunicación, periodistas, profesionales de las áreas de marketing, emprendedores, entre otros interesados en aprender estas herramientas.

1. CONTENIDO PARA REDES SOCIALES
    • Crea contenido para redes sociales desde tu celular
  2. FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
    • Fotografía de producto desde tu casa
  3. CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK
    • Publicidad digital en Facebook
  4. CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS EN GOOGLE
    • Publicidad digital en Google Adwords
  5. CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS EN  INSTAGRAM
    • Publicidad digital en Instagram
  6. COMMUNITY MANAGER
    • Maneja tus redes sociales de forma creativa
  7. ESTRARTEGIAS DE VENTAS
    • Vender en internet para emprendedores
  8. VIDEO DE PRODUCTO
    • Video como estrategia de marketing

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería