Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Disponible en: Palmira

Altavoz

Este programa no se encuentra abierto en este momento. Contáctenos si está interesado o desea más información

Decreto 1072, mayo 26 de 2015, Capítulo 6

Para cualquier organización el mantenimiento de un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo es un factor fundamental para mejorar las condiciones de vida, trabajo y salud del trabajador; además de crear un sentido de pertenencia y responsabilidad del trabajador por su lugar de trabajo, reduciendo el número de accidentes y/o enfermedad profesional, mediante la prevención y control de riesgos.

Dirigido a

Miembros de COPASST, supervisores, trabajadores, técnicos y tecnólogos en Seguridad y salud en el trabajo, ingenieros, médicos, psicólogos, enfermeros (as), fisioterapeutas, y demás personas interesadas en el área.

Intensidad

120 horas.

Sábados de 8:00a.m. a12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

$ 1.960.000 + $71.726 (inscripción).

La Universidad Pontificia Bolivariana certificará asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas.

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira