Taller Instagram como Herramienta de Mercadeo

Disponible en: Bucaramanga

ON LINE VIRTUAL

El Taller de Instagram como herramienta de mercadeo es un abordaje práctico sobre cómo utilizar a la red social de Instagram con el fin de emplearla como medio para las ventas en el entorno digital. Las redes sociales no solo permiten el contacto y la interacción con la audiencia sino que se han convertido en una vitrina comercial que permite que las empresas o figuras públicas realicen estrategias de mercadeo online a través de ellas. 

Este taller práctico busca introducir al participante en el uso y apropiación de Instagram como herramienta para los negocios por lo que mezclada con otras plataformas permite hacer un uso comercial con ella.

Objetivo General

Apropiar a la red social de Instagram como vitrina para el mercadeo y las ventas en el entorno web.

Objetivo Específicos

  • Comprender la importancia de Instagram como red social
  • Conocer la narrativa y dinámicas de la red social Instagram
  • Estructurar un perfil corporativo desde la red social Instagram que permita ser vitrina de productos o servicios y de la marca personal.
  • Emplear plataformas de pago aliadas a Instagram que permitan fortalecer las ventas online

Dirigido a

Dirigido a todo tipo de público, sobre todo a personas que desean potencializar a la red social Instagram para sus negocios o emprendimientos

Fecha de Inicio

Agosto 28 de 2020

Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Intensidad 

Cuatro (04) horas

Horario

Viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m

Metodología

  • Dos horas de clase magistral sobre la importancia de Instagram como red social y vitrina de productos o servicios.
  • Dos horas de taller y acompañamiento para el montaje de cuenta corporativa de Instagram, uso de íconos, dinámicas, contenidos y mediciones en la red.

Certificación

Se certifica a quien cumpla con las cuatro (4) horas de asistencia al taller.

Contenido

  • Módulo I.  Apropiación de la red social Instagram como vitrina de productos y servicios en el entorno online:  Qué es Instagram y cómo funciona, Algoritmo de Instagram, Narrativa de la red social Instagram y ​Contenidos virales.
  • Módulo II. Construcción de un perfil corporativo que permita potencializar una marca y fortalecer las ventas online: Elaboración de un perfil corporativo, Montaje de historias destacadas, Definición de contenidos de valor, Métricas y Pauta publicitaria.

Docente

Zully Andrea Velazco Carrillo - Comunicadora Social y Periodista; Especialista en Periodismo Digital y Magíster en Comunicación Digital. Con amplia experiencia en docencia universitaria tanto en pregrado, como en posgrado y en diplomados. Es investigadora, experta en marketing digital y asesora en temas digitales. Ha sido periodista de los diarios El Tiempo. Vanguardia Liberal y La Opinión, así como asesora para las gobernaciones de Santander y Norte de Santander. Emprendedora en red. Actualmente es docente de Comunicación Digital, Periodismo Digital y Herramientas Digitales en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, donde además es la coordinadora de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional.

Sujetos a cambios, sin reducción de la calidad de los mismos, por causas de fuerza mayor, casos fortuitos o calamidad doméstica.

NRC 52604

INVERSIÓN
2020 $65.000
 
Inscríbete, Solicita Información

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Jefe de Formación ContinuaMedellín
 
Marly Ester Dede Mena

Marly Ester Dede Mena

Coordinador(a) Administrativo(a) Oficina centralMedellín
 
Dayan Liset Arboleda Jiménez

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinador(a) Administrativo(a) sede El PobladoMedellín

Oficina

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia. 

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94 
formacioncontinua@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Edwing Muñoz Neira

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga
 
Mónica Salazar Tabares

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga
 
María Esther Herreño Pedraza

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Oficina

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631 
Celular: 301 2377238    

 educacioncontinua.bga@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
José Joaquín Ramos Garcés

José Joaquín Ramos Garcés

Director de MercadeoMontería
 
Víctor José Beltrán Galaraga

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería
 
Yesid Ortega Díaz

Yesid Ortega Díaz

Asesor de ventas Formación ContinuaMontería
 
Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería

Oficina

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 4) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 320 5149954 • 321 5220921

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Avatar

Andrés Mauricio Perafán González

Coordinación de Formación ContinuaPalmira

Oficina

Km 1 Vía Tienda Nueva 

Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Paula Andrea Arias Sánchez

Paula Andrea Arias Sánchez

Coordinadora Unidad de Proyección y GestiónBogotá
 
Yenny Arango Pineda

Yenny Arango Pineda

Asesora CorporativaBogotá

UPB Bogotá

Carrera 7 #33-91 Edificio Teleskop
Teléfono: 7448729
Celular: 3218030005
upb.bogota@upb.edu.co

Solicita Información

Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.