Felicidad para niños hecha juguetes: una experiencia de la academia para el bienestar de la niñez

Disponible en:Bucaramanga

Taller Juguetes

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. La experiencia significativa: Taller de Diseño de Juguetes: Un sueño Navidad, del ITM Medellín, que busca beneficiar la población infantil de estratos 1, 2 y 3, se presentará de manera gratuita, en la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga este viernes 21 de julio a las 2:00 p.m en el Auditorio Juan Pablo II del campus universitario.

La propuesta del taller consiste en vincular profesionales de diferentes áreas del conocimiento, para materializar diseños en juguetes y objetos recreativos para niños, con un enfoque social, donde la academia participa con el conocimiento, la empresa privada con los insumos y el asistente al taller con su creatividad, así logramos que al final los juguetes lleguen a manos de los más pequeños, aseguró Raúl Vargas Delgado, encargado del Taller de Diseño de Juguetes.

Con la presentación de esta experiencia exitosa, se busca desde la Facultad de Diseño Gráfico de la UPB Bucaramanga replicar el Taller en la Región y así llevar a todos los niños del Departamento juguetes con sentido social.

“Lo mejor del taller es despertar conciencia en los participantes, quienes ven cómo sus creaciones llegan a manos de los niños de los sectores más pobres, de la misma manera, los fondos recaudados por inscripciones son destinados al desarrollo de actividades benéficas”, resaltó el profesor Raúl.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio