Curso de inglés

Disponible enPalmira

El Centro de Lenguas de la UPB se propone brindar al estudiante de pregrado las herramientas necesarias para adquirir competencia comunicativa en lengua extranjera.
 

Propósito de formación

El Centro de Lenguas de la Universidad Pontificia Bolivariana se propone brindar al estudiante de pregrado las herramientas necesarias para adquirir competencia comunicativa en lengua extranjera, en la que se conjugan el uso eficaz de la lengua y la capacidad de interactuar y desenvolverse con propiedad en contextos socioculturales y académicos específicos.

A lo largo de los 11 niveles de los cursos de inglés el estudiante desarrollará las competencias lingüística y pragmática de la lengua con base en aspectos gramaticales, fonológicos, semánticos, sintácticos,  ortográficos, y sociolingüísticos de acuerdo con los objetivos, funciones y contenidos de nivel.

Además estará en capacidad de producir actos de habla en un nivel de comunicación semántico y comunicativo, responder con propiedad ante situaciones comunicativas en contextos diferentes, comprender textos escritos con temáticas acordes con el nivel y producir textos escritos utilizando las diferentes técnicas de composición.

Los cursos se desarrollan en 40 horas presenciales, durante las cuales se desarrollarán actividades de diversos tipos tendientes al desarrollo de las competencias antes mencionadas.

Evaluación

¿Qué se evalúa?
Se evalúa el proceso del estudiante de manera integral teniendo en cuenta el trabajo realizado dentro y fuera del aula, sus logros con respecto a los contenidos y objetivos de cada nivel, a la vez que se autoevalúa la metodología desarrollada.
¿Cómo se evalúa?
La evaluación es de tipo formativo y sumativo, de manera continua y utilizando instrumentos tradicionales (papel y lápiz) o alternativos.

Prográmate con nuestros cursos de Inglés

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados