Grupo de Estudio Imagen y fotografía

Disponible en:Medellín

La  Facultad de Publicidad comprometida con el desarrollo integral de sus alumnos, opta por acogerse a sus ideas de crear nuevos espacios interdisciplinarios en donde éstos puedan realizar proyectos fotográficos con el aval de la UPB, ya que este tema se ha convertido en un factor fundamental en el desempeño de sus profesionales. El eje central de este Grupo de estudio y del WORKSHOP es llevar la experiencia de expertos en fotografía en diferentes áreas o temáticas a los alumnos que desean profundizar en este tema, para luego ponerlos en práctica en un día de taller. El objetivo de este proyecto es lograr acercar al estudiante a la práctica fotográfica, despertando su pasión y profesionalismo a partir de ejercicios.

Grupo de Estudio Imagen y fotografía

Conoce las publicaciones anteriores