Publicidad, rock and roll, contracultura y política

Disponible en:Medellín

La década de los años sesenta del siglo XX es, de muchas maneras, notoria y sobresaliente. En esta obra, el autor logra abordar diversos fenómenos alusivos a esta época histórica, que se inscriben dentro de un amplio espectro, con referentes como la Guerra de Vietnam, Mayo del 68 y la crisis de los misiles, entre otros. También, acontecimientos en el ámbito de la estética, como la explosión del rock and roll, de la psicodelia, y asuntos en la dimensión económica de las sociedades. Una obra de la Colección Publicidad de la Facultad de Publicidad de la UPB.

Fecha de Publicación: 01/01/2016

Autor: Federico García Barrientos

Publicidad, rock and roll, contracultura y política

Publicación impresa. Escuela de Ciencias Sociales

 
Publicidad, rock and roll, contracultura y política

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados