"El bosque de los laberintos y los espejos" es un libro de ensayos que, a primera vista, parece una colección de reflexiones dispersas, pero que en su conjunto revela una unidad profunda, articulada en torno a una obsesión común: la escritura.
A lo largo de las páginas, el autor examina el acto de escribir no solo como un oficio, sino como un proceso íntimo y transformador, en el que las fronteras entre la filosofía y la literatura se disuelven y se entrelazan. Este entrecruzamiento de disciplinas no es casual, sino el resultado de una conversación diletante, pero a la vez iluminadora, que va desafiando las convenciones de ambos campos. La escritura, en su forma más libre y reflexiva, se convierte así en un espacio de exploración, un "bosque" en el que se pierden y se encuentran conceptos, ideas y lenguajes.
Los espejos, por su parte, aluden a los múltiples reflejos de la realidad que emergen a través de los textos, haciendo que cada lectura ofrezca una nueva interpretación, como si el autor estuviera invitando al lector a perderse en un laberinto de significados y a reflexionar sobre las infinitas formas de entender la existencia humana.
Auditorio Pio XII, EcoCampus, Laureles, Medellín
Biblioteca central, EcoCampus, Laureles, Medellín
Bloque 10 aula 216 - EcoCampus Laureles, Medellín
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados