Inició Diplomado CLIL en Escuela de Maestros UPB- ÚNICA

Disponible en:Bogotá13 sep. 2019

Con el programa CLIL Content and Language Integrated Learning inició el primer diplomado de la Escuela de Maestros UPB- ÚNICA en la sede UPB Bogotá, el cual irá hasta el 16 de noviembre de 2019 y que hace parte de las diferentes capacitaciones que se vienen ofreciendo con esta alianza.

El grupo está conformado por docentes de diferentes instituciones educativas de la ciudad,  quienes aprenderán a planear unidades de trabajo bajo los parámetros de la metodología CLIL, reconocer los principios de dicha metodología, diseñar materiales para cada temática, entre otros.

Inicio Diplomado CLIL Escuela de Maestros

Según la rectora, María Lucía Casas Pardo, de la Institución Universitaria Colombo Americana -ÚNICA, "los programas de la Escuela de Maestros UPB - ÚNICA cuentan con enfoques distintos que aporta a las unidades educativas, a los jóvenes colombianos y a las familias oportunidades de desarrollo, de crecimiento y de generación de nuevas oportunidades".

A través de estas propuestas de educación nuevas, innovadoras, pertinentes y relevantes,  UPB y ÚNICA buscan formar los maestros del futuro y propender por contribuir a la formación docente y a la educación en Colombia.

Más información de los cursos y diplomados aquí

Por Yenny Arango Pineda, Agencia de Noticias UPB Bogotá.