UPB en la entrega de Premios de Periodismo Digital y Festival de los Sentidos KIENYKE

Disponible en:Bogotá26 nov. 2019

UPB estuvo presente en la primera edición de la entrega de los Premios Nacionales de Periodismo Digital organizado por el portal de Noticias KienyKe el jueves 14 de noviembre en el Hall 74 de la ciudad de Bogotá.

Entrega Premio Nacional de Periodismo KIENYKE

Los premios buscan incentivar nuevas tendencias informativas de la región y en su primera edición premió diferentes trabajos periodísticos realizados en Colombia.

Así mismo y en el marco académico de los premios se realizó la segunda versión del Festival de los Sentidos, jornada académica que contó con la participación de importantes figuras internacionales del mundo digital y cuya apertura se realizó en Medellín.

El inicio de la ceremonia estuvo a cargo del presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien felicitó a los organizadores de los premios y destacó la importancia de los mismos.

La UPB, como aliada del evento, entregó al ganador del primer puesto de los Premios Nacionales de Periodismo una beca para cursar la diplomatura de periodismo digital ofrecida por Formación Continua.

Cabe destacar que dos egresados de la Facultad de Comunicación Social – periodismo de UPB fueron jurados de los premios: Juan David Ramírez, actual gerente de comunicaciones corporativas de Postobón y columnista del periódico El Colombiano; y Mabel López, gerente de Teleantioquia.

Por Yenny Arango Pineda, Agencia de Noticias UPB Bogotá.