Admisiones

Carné Montería

El carné te identifica como miembro activo de la Universidad Pontificia Bolivariana, por eso debes portarlo siempre para ingresa al Campus y para disfrutar de descuentos y beneficios en diferentes instituciones.

Te invitamos a que disfrute desde ya de todos los beneficios que te ofrece el carné estudiantil. 

 

Proceso para recibir el carné en Montería

El carné institucional le es estregado al estudiante nuevo durante el proceso de legalización de matrícula en el Departamento de Registro Universitario, previa verificación del cumplimiento de los requisitos para la misma.

 
Estudiante en la toma de foto para el carné
Para la generación del carné se le realiza toma de fotografía en el Departamento de Registro Universitario y se procede a su elaboración automática.

 

Expedición de duplicado carné institucional:

Para la expedición de carné institucional por robo o pérdida se debe cancelar el valor de duplicado de carné en la Caja de la Universidad ($11.957 para la vigencia 2016) y llevar copia del recibo al Departamento de Registro Universitario. La entrega del duplicado se realiza en 2 día hábiles.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.