Admisiones

Carné Palmira

El carné te identifica como miembro activo de la Universidad Pontificia Bolivariana, por eso debes portarlo siempre para ingresa al Campus y para disfrutar de descuentos y beneficios en diferentes instituciones.

Te invitamos a que disfrutes desde ya de todos los beneficios que te ofrece el carné estudiantil. 

 

Carné institucional estudiantes nuevos

Dentro del proceso de admisión se solicita a los estudiantes las fotos para el carne institucional, una vez se cierra el proceso de matrícula, se envían todas las fotos de los estudiantes nuevos al proveedor, el cual tarda alrededor de 15 días hábiles para su entrega. Una vez recibidos, desde la Unidad de Registro Universitario se envía un correo electrónico a todos los estudiantes para que reclamen su documento y firmen el recibido.

Expedición de duplicado carné institucional

Para la expedición de carné institucional por robo o pérdida se debe cancelar un valor de $42.100 en la Oficina de Registro Universitario o también puede cancelar en el Banco de Occidente, en este caso debe llevar copia del recibo de consignación junto con la foto a Registro Universitario. La entrega del duplicado se realiza alrededor de 15 días hábiles después de haber hecho su solicitud.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados