Admisiones a Centro de Lenguas
Política de descuentos Centro de Lenguas:

En UPB Medellín:

Beneficiario % de descuento sobre el valor de la matrícula Nivel de estudio en el que aplica el descuento Requisitos
Grupo de cinco (5) personas que se matriculen al mismo tiempo y para el mismo programa de Formación continua – Sede Medellín La matrícula de la sexta persona es gratis Programas de Formación Continua Las personas 6 personas deben acercarse a Formación Continua de manera conjunta.
Empleados y docentes internos de la UPB con contrato vigente. 90% Programas de Formación Continua La Universidad valida en su sistema de información la vigencia del contrato. El descuento solo aplicará una vez se cumpla el cupo mínimo de apertura del programa  
Familiares de bolivarianos (esposos, hijos, hermanos y padres) 10% Programas de Formación Continua Deben presentar en el momento de la matrícula el certificado respectivo que demuestre el parentesco
Egresados graduados y estudiantes del colegio, pregrado y Formación Avanzada. 20% Programas de Formación Continua  
Pago anticipado (pronto pago) del 100% del valor de la matrícula. 5% Programas de Formación Continua Aplica para el valor total de la matricula hasta 15 días calendario antes de la fecha de inicio del programa. Este es el único descuento acumulable con otros a los que el estudiante tenga derecho. No aplica en casos donde se realice financiación, cruce de cuentas, facturación empresarial o canjes de cualquier concepto.  

NOTA: es indispensable que la persona se presente personalmente a la taquilla de Formación Continua para aplicar los descuentos. El único que aparece inmediatamente en la colilla es el descuento por pronto pago.

Una vez la persona realice el pago de matrícula y no solicite en la taquilla la aplicación de descuentos institucionales, no se realizará ningún tipo de devoluciones.  

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados