Admisiones a Centro de Lenguas
Política de devolución de dinero Centro de Lenguas

En UPB Medellín:

La UPB hará devoluciones o reconocerá a favor del estudiante o la empresa los valores pagados por concepto de matrícula, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

Devolución del 100%

Cuando la cancelación se dé por decisión de la UPB.

Cuando el participante o la empresa patrocinadora informe por escrito sobre la no disponibilidad de asistencia antes de su inicio.  Se aplicará la retención vigente.

Devolución del 90%:

Cuando la cancelación se dé por escrito y antes de transcurrido el 10% de la intensidad del primer módulo o del curso.

La Universidad Pontificia Bolivariana se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un cupo mínimo de matriculados para su apertura.

Nota:
En UPB Montería no aplica devolución del 90%.

Para estudiantes:

Se puede cancelar sin cobro hasta el primer día hábil del bimestre.

Las cancelaciones de los cursos de idiomas no se pueden realizar vía web, debe acercarse al Centro de lenguas.