Admisiones a Centro de Lenguas
Programas a la medida para empresas

 

El Centro de Lenguas de la UPB ofrece programas en inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés o español para extranjeros diseñados según las necesidades y requerimientos de cada institución.

Las capacitaciones están dirigidas a empleados de una misma empresa.

El programa está diseñado bajo una metodología completamente comunicativa que involucra no solamente aspectos lingüísticos sino también un amplio componente cultural.

Las empresas interesadas en los programas del Centro de Lenguas se pueden comunicar directamente con el Centro de Lenguas donde programamos una cita personalizada para conocer las necesidades y diseñar el programa a la medida de la institución.

De igual manera, el Centro de Lenguas cuenta con una experiencia de más de 20 años en el diseño y montaje de programas corporativos en áreas como negocios, medicina, sector turismo e inglés comunicativo en general.

 

Proceso de inscripción:

Después de diseñar el programa a la medida por parte de nuestros asesores, la institución debe:

  • Inscribir a sus empleados enviando comunicación al Centro de Lenguas, manifestando su interés en recibir la capacitación.

Indicar:

  • Razón social, el NIT, teléfono y dirección, los nombres completos y documentos de identidad de los participantes.

Posteriormente la Universidad se comunicará con ustedes e indicará los pasos a seguir y la forma en que realizará el cobro respectivo.

Cuando la inscripción se realiza a través de inscripción empresarial no se podrá hacer efectivo el pronto pago.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados