Becas y otros beneficios Medellin

Becas y otros beneficios en Medellín

En la Universidad Pontificia Bolivariana, Sede Central Medellín, ofrecemos diversos mecanismos económicos para facilitar el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los diferentes programas académicos.

Beca Moseñor Félix Henao Botero

En la UPB otorgamos una beca del 50% al mejor bachiller de cada colegio de la Arquidiócesis de Medellín que deseen estudiar un pregado (no aplica para Medicina).

Beca Monseñor Eugenio Restrepo Uribe

Brindamos una beca del 75% para todos los programas de pregrado y del 50% para Medicina al mejor bachiller del Colegio de la UPB (sección Masculina y Femenina).

Becas ofrecidas por la Fundación Solidaria

La Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana brinda, en alianza con otras entidades, becas y beneficios para estudiar programas de pregrado y Colegio.

Becas de entidades que apoyan el ingreso a la Educación Superior

Puedes estudiar haciendo uso de cualquiera de las siguientes opciones: