Prueba escrita Psicología Montería

La prueba 16PF se utiliza como parte del proceso de selección de los aspirantes al Programa de Psicología, consta de un cuestionario que indaga por preferencias no por conocimientos puntuales, de tal forma que no existen respuestas correctas o incorrectas ya que van a variar dependiendo de quién lo resuelva. Esta prueba se aplica con el fin de detectar indicadores personales que puedan incidir en el proceso de aprendizaje, adaptación e interrelación del estudiante, para realizar un acompañamiento direccionado a la intervención en dichas dificultades.