Admisiones

Tarifas y derechos pecuniarios Bucaramanga

La Universidad establece diferentes tarifas para trámites, programas de pregrado y postgrado en cada una de sus seccionales así:

Derechos pecuniarios

El valor de los derechos de admisión, certificados, y otros trámites, se establece en los derechos pecuniarios (tanto para pregrados como para postgrados).
En cada seccional se establece una Resolución Rectoral en la que se indican los derechos pecuniarios para el año en curso.

Tarifas pregrados

El valor de la matrícula de la mayoría de los programas de pregrado, es estipulado de acuerdo con el número total de créditos promedio de cada programa y con la clasificación establecida para los colegios e instituciones de educación media de donde provienes (la universidad los clasifica en cuatro categorías, y de ellas depende la taza a pagar por crédito).

 

Tarifas postgrados

Valor de Matrícula de Postgrado: el valor de la matrícula de la mayoría de los programas de postgrado, es estipulado de acuerdo con el número total de créditos promedio.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados