Disponible en:Medellín22 sep. 2021

Agencia de Noticias UPB - Medellín. La UPB, en alianza con Fizebad, llevan al oriente antioqueño el programa Casa de la Felicidad, este es un programa que desde el conocimiento y la experiencia busca cultivar una casa interior en la que se aprende a vivir, convivir y transcender, esto bajo tres líneas de acción: cultura, artes y espiritualidad.

Según Diana Marcela Osorio Berrío, líder del Programa Casa de la Felicidad, “esta alianza permite aunar esfuerzos en pro del cumplimiento de la misión de ambas instituciones, cada una, desde su quehacer, aporta al objetivo de ofertar y desarrollar experiencias de excelente calidad, partiendo desde la excelencia académica hasta la experiencia final en espacios adecuados y con la atención al usuario de gran calidad”.

Alianza entre UPB y Fizebad por una Casa de la Felicidad

Para Yeny López, asesora comercial del Club Fizebad, “esta avenencia es importante porque es una oportunidad relacionamiento entre las partes, además buscamos abrirnos a la comunidad con un nuevo modelo de servicios esta vez desde la oferta educativa – formativa con un enfoque lúdico y didáctico. La hacienda aporta experiencia, locación y zonas campestres con espacios confortables”.

El convenio tendrá una vigencia por los siguientes 12 meses y se renovará automáticamente si ninguna de las partes manifiesta su intención de terminarlo. Aplica para las sedes de Medellín, lugares donde se tengan programas de extensión y la Unidad de Gestión y Proyección en Bogotá.

Conoce la programación entre Casa de la Felicidad y Fizebad

Curso Experiencial: Yo Amo a mi Familia: Diálogos Creativos sobre el Legado Familiar

Introducción a Procesos Cerámicos: Alfarería y Técnicas de Modelado Manual

Por Diana Carolina Martínez - Agencia de Noticias UPB.