Atención presencial y retorno progresivo en UPB Palmira

Disponible en:Palmira15 oct. 2021

Agencia de Noticias UPB-Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Palmira, informa a toda la comunidad que desde este 19 de octubre de 2021 se abren las puertas para atención al público de manera presencial.

El retorno progresivo al campus para el desarrollo de la actividad académica, con acceso controlado y responsable, se realizará mediante el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad que garanticen el regreso seguro de estudiantes, profesores y personal administrativo, los cuales obedecen al interés institucional por preservar la salud y la vida de toda la comunidad universitaria y evitar la propagación del virus, al tiempo que busca ir retomando, paso a paso, las actividades administrativas y académicas presenciales.

Una vez analizados los diferentes escenarios, la Universidad ha autorizado el ingreso al campus a partir del martes 19 de octubre para iniciar las actividades administrativas y académicas a: Personal Administrativo en todas las unidades, Directores de Facultad, Coordinadores de unidades Académico-Administrativos y acceso de manera progresiva a algunos estudiantes,  condicionado a la normativa gubernamental, a los avances del desarrollo de pandemia y los indicadores epidemiológicos en nuestro país y en las diferentes regiones.

Las actividades con estudiantes de pregrado y postgrado continúan con diferentes modelos de presencialidad, virtualidad, con bimodalidad y con presencialidad remota de acuerdo a la prioridad y necesidad de presencialidad en cada programa o curso.