Requisitos para Trabajos de grado

Procedimiento para entrega de Trabajos de grado y monografías de especialización en formato digital.
- Documentos que deben ser cargados en el STG(PDF):
  • Trabajo de grado final en formato PDF (no olvide incluir los resúmenes en español e inglés antes de la introducción según formato web sin modificar).
  • Resumen español (Archivo en PDF según formato web) con visto bueno del Director del Trabajo de grado.
  • Resumen inglés (Archivo en PDF según formato web) con visto bueno del Director del Trabajo de grado.
  • Formato “Licencia gratuita de uso no exclusiva para la autorización de obras en el repositorio institucional" firmado por el estudiante en PDF.
  • Declaración, revisión íntegra del trabajo de grado, firmada por el Director del trabajo y el estudiante en PDF
  • Generar el reporte de Turnitin el cual garantiza que no hay plagio en el trabajo y este debe ser subido al software STG en PDF.
  • Si el trabajo de grado es de carácter confidencial, deberá subir al STG una carta del Director del Trabajo en la cual se especifique el grado y tiempo de restricción, para que la biblioteca conserve el trabajo como confidencial y aplique las medidas tecnológicas necesarias para impedir el acceso a los contenidos a quienes no estén legalmente facultados para hacerlo.
  • Comunicar al Departamento de Biblioteca mediante correo electrónico biblioteca.bga@upb.edu.co, que los documentos ya fueron subidos a STG, indicando el nombre del estudiante, título del trabajo de grado y programa académico.

La calidad del Trabajo de Grado es responsabilidad tanto del Director del trabajo como del estudiante que lo presenta. Todos los documentos subidos al STG, deben ir en PDF.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados