Bienestar Universitario
Actividades de intervención 

Disponible en: Bucaramanga 

 
Actividades de Intervención

Agenda tu cita

  • Horario: Lunes a viernes 7:30 a 12:00 m y 2:00 a 5:30 p.m
  • Oficina: Edificio G - 202
Con las acciones de intervención psicológica contribuimos al adecuado desempeño académico, laboral y social de los miembros de la comunidad universitaria para mejorar la calidad de vida de cada uno de los miembros de la familia UPB.

Las actividades y programas  de intervención que ofrecemos son:

Asesoría y acompañamiento psicológico

Acompañamos de manera individual o grupal a los miembros de la comunidad universitaria y a sus familias, por medio de asesorías psicológicas, promoviendo la calidad de vida y la formación integral.

Orientación Laboral

Apoyamos a los estudiantes de último semestre en su proceso de vinculación e inclusión al mundo laboral, a través de capacitaciones y asesorías para un mejor resultado en procesos de selección.

 Orientación vocacional 

Realizamos entrevistas individuales y pruebas psicotécnicas de apoyo a los estudiantes  y miembros de la comunidad universitaria en su proceso de orientación vocacional.

Valoración psicológica de aspirantes a intercambio interinstitucional 

Se ofrecen valoraciones psicológicas a los aspirantes a intercambio interinstitucional por medio de entrevista individual y pruebas psicotécnicas que permitan identificar factores protectores y de riesgo a nivel personal.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados