Bienestar Universitario

Asesorías psicológicas
UPB Montería

Desde Bienestar Universitario brindamos ayuda a los estudiantes y docentes mediante asesorías y acciones que buscan mejorar las funciones y condiciones básicas del aprendizaje para casos con dificultades, o para el mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia en el desempeño académico y la formación integral.

Acompañamos a los distintos miembros de la comunidad universitaria que soliciten orientación psicológica de manera voluntaria, o que sean remitidos por instancias académicas, producto de disfuncionalidad en el proceso de aprendizaje, adaptación o factores sociales o familiares.

¿Cómo solicitar las asesorías psicológicas?

Las asesorías las solicitas en la coordinación de psicología en las instalaciones de Bienestar universitario o al correo electrónico bienestar.monteria@upb.edu.co

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Anor Ferney Martínez Vidal

Vicerrector PastoralMontería

Luz Angélica Doria Álvarez

Jefe Bienestar UniversitarioMontería

Gloria Andrea González Gamero

Coordinadora Área de Psicología y Desarrollo HumanoMontería

Sandra Vanessa Orozco Pastrana

Secretaria Bienestar Universitario y CapellaníaMontería

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Campus Universitario, Bloque1, Oficina 111.

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 189

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co