Bienestar Universitario

Escuelas Deportivas

Disponible en: Medellín

Contáctanos

  • Oficina Deporte y Actividad Física
  • Bloque 16
Estas Escuelas son espacios para que los niños y jóvenes aprendan a relacionarse con el entorno y la sociedad a través del deporte. En los cursos promovemos la formación en valores, los hábitos de vida saludable, el aprovechamiento del tiempo libre y el crecimiento personal junto con la excelencia deportiva.
 
Escuelas Deportivas en karate

 

El paso por los Escuelas Deportivas es una oportunidad para que, a medida que se avanza en el proceso,el participante evoluciones en capacidades coordinativas y motrices, así como en habilidades propias del deporte. 

Para los estudiantes de la UPB, las Escuelas Deportivas también representan una posibilidad para ser parte, a futuro, de los equipos representativos de la Universidad.

Nuestros cursos están dirigidos a la comunidad universitaria y a personas externas. 

¿Cómo me inscribo?

Quienes deseen ser parte de las Escuelas Deportivas por primera vez, deben dirigirse a las oficinas de Formación Continua que están ubicadas en el bloque 3, primer piso. Las inscripciones para 2017 se abren en noviembre.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados