Bienestar Universitario

Disponible en: Bucaramanga

• Coordinación de Deportes
  • Edificio G Oficina 402

Durante el realizamos diferentes encuentros recreativos y competitivos en las disciplinas de: ajedrez, baloncesto, fútbol, microfútbol, natación y voleibol, con el fin de promover la integración entre los miembros de la comunidad UPB a través de la práctica del deporte y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Juegos Interroscas

Organizamos torneos recreativos de: (Fútbol, microfútbol, Ajedrez, Baloncesto, Voleibol, natación) encaminados hacia una adecuada utilización del tiempo libre, que a su vez sirven como medio para estrechar lazos de amistad a nivel social y deportivo con equipos conformados por miembros de diferentes estamentos de la comunidad educativa

Jornada Deportiva Nuevos Talentos

Esta actividad está dirigida a estudiantes de primer semestre, con el fin de generar espacios de integración que aporten a la formación integral de los estudiantes y a su vez que favorezca el proceso de adaptación a la vida universitaria como Universidad saludable. Se realiza durante toda una tarde una vez al año en la sede recreacional de Comfenalco.