Bienestar Universitario

Juegos Interfacultades 

¡Un espacio para el encuentro!

Disponible en: Medellín

 
baloncesto en los juegos interfacultades

Contáctanos

  • Oficina Deporte y Actividad Física
  • Teléfonos: (+57 4) 354 45 76 - celular 3136783792
  • Bloque 19
Los Juegos son acciones organizadas por Bienestar Universitario para el disfrute y la integración de los diferentes programas académicos de la Universidad alrededor del deporte.

Con estas actividades se busca fortalecer las capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y los valores Bolivarianos que resalten el juego limpio en cualquier escenario que estos se desarrollen.

Prográmate con las actividades para el 2019

Segundo semestre
Actividad Inscripciones Fecha de inicio Características
Primitorneo para estudiantes de 1er y 2do semestre Julio 16 al 31 Inicia: Agosto 5     Finaliza: Agosto 23 Está dirigido para estudiantes de pregrado del primer y segundo semestre.
Encuentro deportivo de Fútbol 8 masculino Max. 32 equipos         (Regulado) Agosto 5 al 23 Inicia: Septiembre 6
Finaliza: Octubre 25
Dirigido a los estudiantes de pregrado, deben conformar equipos con estudiantes de la misma facultad, solo se permite tres jugadores de otra carrera, incluye el arquero.
Encuentro deportivo Fútbol Sala Masculino              Max. 20 equipos        (Regulado) Agosto 5 al 23 Inicia: Agosto 30 Finaliza: Octubre 25 Dirigido a los estudiantes de pregrado, no es necesario que todos sean del mismo programa académico.
Encuentro deportivo Fútbol 5 femenino     Agosto 5 al 23 Inicia: Agosto 30               Finaliza: Octubre 25 Dirigido a las estudiantes de pregrado, no es necesario que todas sean del mismo programa académico.
Toma deportiva de Ajedrez  (Autorregulado) Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 12                            Finaliza: Septiembre 14 El evento será de libre participación, se busca consolidar pequeños espacios dentro de la universidad que permitan una integración entorno a las actividades programadas.
Toma deportiva de Tenis de Campo              (Autorregulado) Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 11                   Finaliza: Septiembre 27 El evento será de libre participación, se busca consolidar pequeños espacios dentro de la universidad que permitan una integración entorno a las actividades programadas.
Festival deportivo de Voleibol Playa Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 5                           Finaliza: Septiembre 7 La participación será por duplas, la toma deportiva se realizará en los escenarios de la ciudad con el fin de generar una apropiación de estos.
Festival deportivo de Baloncesto 3x3 mixto Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 10                           Finaliza: Octubre 4 La planilla de inscripción debe estar conformada por un total de 4 personas, incluyendo una mujer, no es necesario que sean todos del mismo programa académico.  
Festival deportivo de Voleibol piso 4x4 mixto Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 10                           Finaliza: Octubre 4 La planilla de inscripción debe estar conformada por un total de 4 personas, incluyendo una mujer, no es necesario que sean todos del mismo programa académico.  
Festival deportivo de Ultimate mixto Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 10                           Finaliza: Octubre 4 La planilla de inscripción debe estar conformada por un total de 4 personas, incluyendo una mujer, no es necesario que sean todos del mismo programa académico.  
Festival deportivo de Natación Agosto 12 al 30 Inicia: Septiembre 9                           Finaliza: Septiembre 13 El evento será de libre participación, se busca consolidar pequeños espacios dentro de la universidad que permitan una integración entorno a las actividades programadas.

Inscríbete

Descarga las plantillas:

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados