Bienestar Universitario
Quieretequiere
Con este proyecto buscamos la formación integral de nuestros estudiantes para que vivan una sexualidad responsable, por medio de actividades de reflexión y sensibilización frente a la relación consigo mismos, con su pareja y con los demás.

En Quieretequiere sensibilizamos sobre los factores de riesgo y los factores protectores en la vivencia de la sexualidad. Asimismo propiciamos espacios de reflexión sobre  temas relacionados con la construcción de relaciones  estables en el marco de la autorresponsabilidad y la responsabilidad con el otro.

Con este programa también informamos a nuestra comunidad universitaria acerca de las consecuencias positivas y negativas en la vivencia de la sexualidad, en las dimensiones física,  afectiva, emocional y espiritual, en la comunidad universitaria. 

En Quieretequere hacemos presencia en los Parches Saludables, Bazar de la Salud y Bienestar en tu Bloque, con acitividades lúdicas que invitan a la reflexión. 

En septiembre, mes del amor y la amistad, programamos la Tarde de Amigos. También hacemos una Maratón de cine como un espacio diferente para educar, y cada mes ofrecemos conferencias y conversatorios sobre un tema específico.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.