Nuevos espacios de descanso para estudiantes

5 feb. 2019
 
Espacios de descanso para estudiantes en la UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana hizo entrega a los estudiantes y a la comunidad en general de los nuevos espacios de descanso, con los cuales la UPB procura ofrecer un mobiliario acorde con las necesidades de los estudiantes.

Estos espacios comprenden unas hamacas en el jardín del bloque 6, lo que permitirá que estudiantes y comunidad en general descansar en estas mientras contempla un libro, un atardecer, la brisa fresca de este costado de la UPB o una buena tertulia con colegas.

 

 
Espacios de descanso para estudiantes de UPB Medellín

 

 

De igual forma, también se acondicionó un espacio de 36 m2 con ocho pufs para descansar. De esta forma, la UPB entiende que el descanso y el reposo es un momento esencial en la dinámica universitaria.

En el acto de presentación de estos espacios, el vicerrector general, Luis Eduardo Gómez, comentó que estas ideas hacen parte de las mismas solicitudes de los estudiantes por tener diferentes ambientes en la universidad que complementen el estudio. Además, indicó que la UPB concibe el bienestar del estudiante como pilar esencial de un campus amigable.

 

 

 
Espacio de descanso para estudiantes de la UPB Medellín

 

 

Conoce algunas fotos del espacio: https://www.facebook.com/UPBColombia/posts/10156388206428165.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años. Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.