¿Quién es quién en las facultades?

24 may. 2017 En: Estudiantes UPB

Valeria Rojas

Estudiante de primer semestre de Ingeniería Mecánica en UPB Medellín

Conoce a Valeria Rojas, estudiante de primer semestre de Ingeniería Mecánica en UPB Medellín.
 Escogí estudiar Mecánica porque es una disciplina que me permite hacer muchas cosas en una".

¿Algo esencial en su vida?

¿Qué sueño tiene por cumplir?

¿Qué le entristece?

¿Qué canción le gusta?

¿Qué valor la identifica?

¿Cuál es su espacio favorito en la U?

Un recuerdo de la infancia:

¿Qué es lo que más aprecia de sus profesores?

¿A qué le teme?

¿Qué le enorgullece de usted misma?

¿Qué le apasiona?

¿Qué le gusta de su carrera?

¿Cuál es la materia que más le gusta?

¿Qué personaje admira?

¿Qué superponer quisiera tener?

Yo diría que algo esencial en mi vida es mi familia, pues para mí son indispensables.

En este momento un sueño que tenga por cumplir sería graduarme de la universidad y hacer un posgrado.

Me entristece la crueldad animal que hay hoy en día.

Me gusta la canción Al filo de tu amor, de Carlos Vives.

Me identifica la fortaleza que tengo en los momentos difíciles.

El Polideportivo, porque cuando estaba en once los momentos más bonitos, como los interclases y  la graduación, los pasamos allá.

Recuerdo mucho un paseo que tuve con mis abuelos a Venezuela.

De mis profesores aprecio la tolerancia y el amor que tienen por enseñar.

Le temo a los bichos, sobre todo a las cucarachas.

Me enorgullece que sé afrontar los problemas, pues no colapso fácilmente ante las situaciones.

Me apasionan las bicicletas y todo lo relacionado con ellas.

Mi carrera me gusta porque no es cerrada a algo, pues tiene muchas temáticas para trabajar. Escogí estudiar Mecánica porque es una disciplina que me permite hacer muchas cosas en una.

Me gusta mucho la materia de Módulo de Ingeniería Aplicada 1, porque podemos poner en práctica lo aprendido.

Admiro a Mariana Pajón. Aunque haya tenido algunas controversias, me parece una persona de admirar porque ha sido capaz de superar los obstáculos, en la pista y en la vida.

Me gustaría poder leer la mente para saber lo que piensa la gente de mí.